Ultima jornada para los equipos de IR. El nacional masculino viaja a Castellón con intención de sellar la permanencia.

Última jornada de la temporada para los equipos IR. Trás un año lleno de partidos todo llega a su fin para muchos de los equipos del club.

El nacional masculino viajará a Castellón para jugar contra el colista del grupo de descenso. Los de Fede Cloquell deben ganar un partido más para sellar matemáticamente su salvación. Con las bajas de Jose Carlos Valls y Andy será un partido complicado para los Alcoyanos, que se enfrentan a un equipo que debe ganar para no descolgarse en la clasificación.

El senior femenino cierra su temporada jugando en casa contra Paterna. Las chicas de Lirios, después de una buena temporada cierran la liga con muy buenas sensaciones después de los últimos partidos.

El senior preferente juega una de sus dos finales para conseguir la salvación. Este sabado contra Carcaixent el equipo debe sumar la victoria para seguir peleando por jugar la temporada que viene en Preferente.

En categorías de formación la mayoría de equipos juega lejos de Alcoi, salvo el alevín masculino que juega en casa contra Petrer. El equipo de Manolo puede optar todavía a la segunda plaza de la liga si consiguen la victoria.

El infantil femenino y el cadete femenino con el ascenso a N2 en el bolsillo, juegan contra Elda y Villena. Ambos equipos ya no se juegan nada, y apuraran su preparación de cara a los playoff de 1º zonal.

Mucha suerte a los equipos en la última jornada y esperemos que todos hagan un gran papel en sus partidos.

Be the first to comment on "Ultima jornada para los equipos de IR. El nacional masculino viaja a Castellón con intención de sellar la permanencia."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*