🗞️ CRÓNICAS I CUARTOS DE FINAL DEL TROFEO FEDERACIÓN ⚫🟠

PARTIDOS DE IDA Y VUELTA EN EL MISMO FIN DE SEMANA

JUNIOR

JUNIOR MASCULINO

🏀 PARTIDO DE IDA: C.B. PEGO 18 🆚 51 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI
🏀 PARTIDO DE VUELTA: MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI 63 🆚️ 53 C.B. PEGO

👨🏻‍💻Sus entrenadores nos cuentan:

📰 En el partido de ida nuestro ritmo e intensidad destacaron y nos llevamos una cómoda ventaja a casa., jugando en equipo y compartiendo balón. En el encuentro de vuelta, las piernas ya no funcionaban igual, y permitimos transiciones del rival, dejando que anotaran con facilidad. Pese a ello, llegamos al último cuarto con un +20 y aprovechamos para practicar conceptos de cara a las semifinales. Buen trabajo del grupo! A seguir currando!💪🏀

INFANTIL

INFANTIL MASCULINO

✌🏼 Doble derbi entre los dos infantiles masculinos en el que dominó los encuentros el equipo que tiene a los jugadores de segundo año. 👀 Leamos las crónicas:

PARTIDO DE IDA:

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI 4 🆚 44 MUTUA LEVANTE NB ALCOI SV PAUL

👩🏻‍💻 La entrenadora Almudena que entrena al equipo que jugaba de local nos cuenta:

📰 Salimos a la pista con una actitud derrotista desde el inicio, sin ideas ni para cruzar a la pista de ataque ni para hacer un juego estático con orden. En defensa, estuvimos blandos y también sin actitud para poner en alguna dificultad a los rivales, que atacaban demasiado fácil.

👩🏻‍💻 El entrenador Pau que dirige al equipo que jugaba de visitante nos dice:

📰 Partido donde hacemos buenos ataques y buenas defensas. Nos crecemos y también metemos muchos tiros del exterior normalmente después de una buena circulación o tras un buen movimiento individual.

PARTIDO DE VUELTA:

🏀 MUTUA LEVANTE NB ALCOI SV PAUL 66 🆚 26 MUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI

👩🏻‍💻 Pau que jugó con sus chicos como equipo local nos escribe:

📰 Partido donde ajustamos muchas cosas para que el partido nos sirviera. Después de haber tocado muchas teclas en el encuentro anterior conseguimos encontrar trabajo que nos sirva, desde la defensa del 1×1 con una buena posición corporal, hasta el trabajo de ataque donde todos deben ir sumando. Pese a que nos costó mucho más sacar el partido, crecimos en otros aspectos.

👩🏻‍💻 Almudena que se sentaba en el banquillo visitante:

📰 Al contrario que en el partido anterior, salimos al encuentro con más actitud, sobre todo en defensa, poniendo en aprietos a los rivales en el uno contra uno, y dándoles muy pocas opciones en el rebote. En ataque, salimos menos temerosos, con ganas de probarnos a nosotros mismos y conseguimos jugar de tú a tú mientras el físico nos aguantó.
Realizamos mucho mejor encuentro que el de ida, acabando la temporada con buen sabor de boca! 💪🏼🏀

INFANTIL FEMENINO

❌ JORNADA DE DESCANSO

CADETE

CADETE MASCULINO BLANCO

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI BLANCO 🆚 CB CATRAL

🏀 CB CATRAL 🆚 MUTUA LEVANTE NOU BASQUET ALCOI BLANCO

❌ Encuentros no disputados por retirada de la competición del rival.