🗞️CRÓNICAS I TROFEO FEDERACIÓN ⚫🟠

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO SE IMPONE EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES, MIENTRAS QUE EL INFANTIL FEMENINO Y CADETE MASCULINO CAEN DERROTADOS

INFANTILES

INFANTIL MASCULINO

🏀 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI S.V. PAÚL 62 🆚 56 ESCOLES ESPORTIVES ONDARA

🧑🏻‍💻El entrenador Pau nos cuenta:

📰 Partido de ida de semifinales que empezamos dominando, con buenas defensas y rápida circulación de balón donde encontramos tiros liberados o debajo del aro.
El encuentro mantuvo su tónica, pero tuvimos demasiados despistes que permitieron canastas sencillas del rival. Con el cansancio y los nervios del final, perdimos en juego colectivo y concentración, eso hizo que el marcador se igualara en la rectal final. Toca seguir entrenando para poder ganar la vuelta y pasar a la final del trofeo federación.

INFANTIL FEMENINO

🏀 FUNDACIÓN LUCENTUM ALICANTE 50 🆚 42 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI SV PAÚL

👩🏻‍💻La entrenadora Almudena nos cuenta:

📰 Partido al que salimos espesas y lentas, sin intensidad defensiva y sin cerrar el rebote. En ataque, fallamos canastas muy fáciles bajo el aro y en el juego estático no estuvimos nada cómodas, no encontrando situaciones con ventaja claras y no nos atrevimos en el 1×1. Toca aprender de este encuentro y mejorar algunos detalles!
Seguiremos trabajando!💪🏼

CADETE

CADETE MASCULINO

🏀 ESCOLES ESPORTIVES ONDARA «A» 84 🆚 51 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

🧑🏻‍💻El entrenador Robert nos cuenta:
📰 Partido completamente desastroso. Excepto el primer cuarto, en el que sí defendemos decentemente y atacamos con cabeza, el resto del encuentro desconectamos totalmente. Y lo más preocupante es que caímos en errores que habíamos trabajado durante la semana y que sabíamos que podían aparecer. Hicimos, sin duda, el peor partido de toda la temporada. Poco más que añadir. Dar la enhorabuena a Ondara, que fue absolutamente merecedores de la victoria.

JUNIOR

🏀 ESCOLES ESPORTIVES ONDARA 🆚 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

❌ APLAZADO