✍🏻 CRÓNICA I JUNIOR FEMENINO 🏀👩🏻

Las chicas del junior femenino fueron las únicas de los 5 equipos del club que debían estrenarse en sus respectivas liga que se vistieron de corto.

Tanto el equipo senior masculino de primera zonal como los dos equipos juniors tuvieron jornada de descanso por la retira en competición de sus respectivos rivales. Por otro lado el senior masculino autonómico aplazó su partido por petición de Enguera.

Veamos que hicieron nuestras chicas del junior:

🏀 CB TEIXERETA 68 🆚 43 MUTUA LEVANTE NOU BÀSQUET ALCOI

No tuvieron el mejor arranque liguero, pero las circunstancias no eran las más apropiadas, sin haber podido jugar un partido amistoso en pretemporada y con bajas de compañeras para el partido. El equipo se presentaba en cuadro para afrontar su primer partido de la temporada ante un rival de calidad.

Después de 8 meses sin competir, saltaron a la pista con muchos nervios 😖 y cometiendo muchos errores, tanto en ataque ⛹️‍♀️ como en defensa 🤼‍♀️. En la segunda mitad del partido mejoraron su juego y la actitud estando más igualadas en el marcador 🧮. Y con eso se quedaron las chicas, con las buenas sensaciones del último cuarto, aprendiendo la lección de que no pueden salir al campo sin intensidad y sin demostrar el nivel al que entrenan, que deben aplicarlo en los partidos. 💪🏼😠